QUIENES SOMOS
Corría el año 1965 en la ciudad de Machagai, Chaco. Un joven de 10 años llamado Vargas Hugo, le daba inicio a una tradición familiar creando entre botellas y corchos el más exquisito chimichurri argentino, con especias y frutos de su propia huerta.
El “chimi” siempre estuvo presente en la mesa, eso está más que claro para la familia Vargas, en cada asado o momento especial.
Para el año 2013, en Bahía Blanca, Buenos Aires, su hijo Vargas Augusto, con tan solo 17 años, se mostró curioso por esta salsa tan atractiva, deliciosa y versátil. Decidió seguir las instrucciones de su padre, el cual fue enseñando cada detalle de su receta y lo guió en su camino.
Hasta el año 2017, fueron días de práctica para Augusto en cada Domingo familiar, haciéndose cargo de la preparación de la exquisita salsa “Chimichurri”, y fomentando su consumo en reuniones con amigos y grupos de fútbol.

Ya en el año 2018, Augusto decide empezar a dar degustaciones y a obsequiar salsas, a cambio de críticas que lo fortalezcan en sus elaboraciones. En el 2019 crea la marca “A Gusto Tuyo Conservas”, sin recursos económicos, elaborando desde su casa y con apenas 50 pesos consiguió sus primeras inversiones en especias, también recicló frascos y tapas para su elaboración y muchas mostró ganas de crecer. Sin dudas, A Gusto Tuyo creció a puro sudor y sacrificio, y con sus primeras ganancias compró packs de frascos directo de fábrica, especias por gran cantidad, sumó etiquetas y ese mismo año participó en distintas “Ferias emprendedoras” y eventos.
Sin dudas la receta auténtica de la casa fue evolucionando y en Augusto se fueron despertando ideas innovadoras, sumó recetas de chimichurri picante, ahumado, mostaza y miel; luego chimichurri de limón, cerveza, manteca, vino tinto, jamón ahumado, tomate, palta y naranja, siendo estas mismas hoy las especialidades de “A Gusto Tuyo”. Para A Gusto Tuyo nunca existió techo. En el año 2020 Augusto empieza a ofrecer en distintos comercios sus productos, el cual tuvo éxito y muy buena aceptación por parte de sus clientes.
Pasaron a penas unos pocos meses, y con el dinero ahorrado de sus ventas, Augusto le da vida a la “chimifabrica”, la fábrica oficial de A Gusto Tuyo. Un sueño que parecía inalcanzable y hoy es realidad.
A Gusto Tuyo es un proyecto y una tradición familiar que crece día a día gracias a clientes y amigos.